Mar del Plata logró un valioso 4º puesto

Mar del Plata perdió ante Mendoza 5-0 en el último partido del Campeonato Argentino Sub-21 en Rosario y culminó el certamen en el cuarto lugar asegurandose la permanencia para el año próximo.

La Selección Marplatense Sub-21 está entre las cuatro mejores del país.

La Selección Marplatense Sub-21 Femenina concluyó su participación en el Campeonato Argentino de la categoría con una derrota frente a Mendoza que dejó al plantel en un valioso cuarto puesto.

El paso por Rosario del conjunto de Nahuel Rodríguez fue muy bueno porque pudo mejorar lo hecho en 2016 con un grupo de jugadoras de muy buen nivel en el ámbito local y que han logrado trasladarlo a este certamen.

El partido por el tercer puesto fue ante el duro Mendoza que fue el único equipo que pudo sacarle puntos al posterior campeón, Buenos Aires. Fue 5-0 con goles de Antonella Rosato, Priscila Jardel, Trinidad Conalbi, Martina Baigorria y Delfina Thome. Como una de las incidencias del juego, fue expulsada la arquera Florencia Salamone.

Una muy buena fase regular le permitió a Mar del Plata meterse entre los cuatro mejores equipos del país en la categoría y sabiendo que todavía hay una distancia con aquellos que están en el podio: Buenos Aires, Córdoba y las mendocinas.

RESULTADOS – Domingo 29 de octubre de 2017

Por el 7º Puesto – San Luis vs. Chaco 2-1
Por el 3º Puesto – Mar del Plata vs. Mendoza 0-5
Por el 5º Puesto – Santiago del Estero vs. Bahía Blanca 1-1 (2-4)
Por el 1º Puesto – Buenos Aires vs. Córdoba 1-0

POSICIONES FINALES

1º Buenos Aires (Campeón)
2º Córdoba
3º Mendoza
4º Mar del Plata
5º Bahía Blanca
6º Santiago del Estero
7º San Luis (descendió)
8º Chaco (descendió)