Dos campeones y uno en suspenso

El campeón del hockey de Mar del Plata se hace desear. La tormenta anunciada para la ciudad obligó a la suspensión del encuentro que debía disputarse esta noche.

El partido entre CUDS y Mar del Plata no se pudo jugar por la lluvia que cayó en la tarde marplatense. (Foto: archivo Marca Deportiva - Carlos De Vita)

El partido entre CUDS y Mar del Plata no se pudo jugar por la lluvia que cayó en la tarde marplatense. (Foto: archivo Marca Deportiva – Carlos De Vita)

 

La lluvia otra vez se transformó en el protagonista de la jornada. A pesar de que se pudieron disputar dos encuentros, el más importante que definiría el campeón de Primera División no se jugó.

El momento más fuerte de las precipitaciones se dio justo al momento de iniciar la final entre CUDS y Mar del Plata Club, por lo que se decidió postergar el encuentro con buen tino.

Ahora restará saber en el inicio de la semana cuando se reprogramará el juego aunque probablemente podría ser el fin de semana próximo.

Lo que si se pudieron disputar fueron las finales que estaban programadas para la tarde. En la Zona Ascenso de Quinta División, River CAFER le ganó por penales a IAE Club «B» y cerró el año ganando 4 de las 5 categorías.

Por su parte, Sporting se consagró campeón de la Zona Campeonato en Intermedia después de superar por 2 a 0 a Universitario

El año todavía no se termina para el hockey de Mar del Plata y habrá que esperar un poco más para conocer al campeón.