La Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” cumple 10 años

Del 3 al 7 de enero se desarrollará un clásico de cada verano marplatense: la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” que está cumpliendo 10 años de vida. Enterate las particularidades de esta edición y como inscribirte.

Una vez más, el verano para el hockey de Mar del Plata será distinto. La Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” cumple 10 años en enero del 2022 y lo celebrará con una edición especial del evento por el que han pasado miles de jugadores y jugadoras buscando perfeccionarse.

En esta versión del 10° aniversario, la actividad se condensará entre el lunes 3 y el viernes 7 de enero y tendrá como principal encargado a Agustín Nuñez, capitán de la Selección Italiana Mayor, entrenador de las Selecciones Masculinas “azurras” U18 y U21 y además, DT de los U15 de Bélgica. Como jugador tiene una dilatada carrera que lo ha llevado a permanecer durante 15 años en las principales Ligas Europeas y actualmente se encuentra jugando en el K.Mechelse THC de Bélgica y también se desempeña como coordinador del Meetjesland HC.

Nuñez comentó que “es una satisfacción inmensa estar celebrando hoy, junto a VIVEHOCKEY, el inicio de la 10ma Edicion de la Clinica de Hockey”. Luego recordó que “todo empezó con dos grupos de 25 jugadores y hoy en día, contamos con más de 1000 jugadores que han vivido esta experiencia y oportunidad de potenciar su juego durante el verano, mientras los demás descansan”.

Muchos incluso han elegido regresar año tras año para seguir incorporando conceptos, algo que también habla de la calidad del evento: “a pesar de no poder estar durante el año, con cada edición hemos podido acompañar y seguir de cerca el desarrollo de los jugadores, ya que volvían a participar en varias ediciones consecutivas”, dijo el capitán de la “azzurra”.

La Clinica de Hockey “Agustín Nuñez” tendrá su 10° edición.

Concientizar a los participantes sobre la importancia del entrenamiento, es clave porque se trata del secreto del éxito en el ámbito deportivo y Nuñez puede dar testimonio de ello: “desde sus inicios la Clínica ha promovido el entrenamiento a conciencia en búsqueda de desarrollar y potenciar la calidad individual de nuestros jugadores, para el juego en equipo. Perfeccionando las técnicas básicas y descubriendo otras más avanzadas, asegurando que las mismas estén bien entrenadas y ejecutadas en diferentes situaciones de acuerdo a los principios tácticos. Introduciendo competición, pasión y desafíos; y aprendiendo a entrenar para rendir y alcanzar el mayor porcentaje de éxito. Siempre bajo los valores del esfuerzo y la disciplina”.

Una vez más, la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” repetirá a su principal sponsor: “es un orgullo contar nuevamente con el apoyo de OSAKA HOCKEY, una marca con la cual compartimos el amor por el hockey”.

Su experiencia personal se sumará, en esta clínica, a otros entrenadores invitados de nivel internacional y también del orden local que desfilarán durante los distintos días de actividad. Una de las integrantes del staff de entrenadores en cada jornada será María Paz Macció, ex jugadora del Club Unión del Sur de Mar del Plata, actualmente en el K. Mechelse THC de la Liga de Bélgica y entrenadora de la selección provincial femenina U14 de Belgica. Además, ha tenido experiencia en las ligas de Francia e Italia previamente y formó parte diversas concentraciones de la Selección Italiana.

La Clínica de Hockey “Agustin Nuñez” está destinada a jugadores y jugadoras desde la 9na División y contará todos los días con dos grupos de entrenamiento en el Sintético Panamericano. El primero será de 8.45 a 10.30 y el segundo de 10.15 a 12; es decir 1:45 horas de trabajo asegurado por día.

El valor de la misma será de 4.000 pesos e incluye una remera Osaka de entrenamiento junto al diploma con la foto de recuerdo. Cabe destacar que hay cupos limitados y las inscripciones se podrán realizar en Impacto Hockey Store (Falucho 1827) de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 16 a 19.

El clásico de cada temporada cumple 10 años con el sello de calidad que representa Agustín Nuñez y no podés perderte la oportunidad de seguir creciendo.