Trinity ganó el sorteo del Proyecto 40 Canchas

El miércoles por la tarde se llevó a cabo el décimo sorteo correspondiente al proyecto «Cuarenta Canchas» y se dio a conocer que Trinity de Mar del Plata fue beneficiado con la propuesta conjunta lanzada por parte de la Confederación Argentina de Hockey, la Asociación de Hockey de Buenos Aires y Forbex.

Trinity podrá tener su cancha sintética.

Un total de cuarenta clubes integran el proyecto «Cuarenta Canchas» y es así que este miércoles por tarde se llevó a cabo el décimo sorteo realizado ante Escribano Público en nuestra sede situada en Av. de Mayo 676 de la Capital Federal. La iniciativa impulsada por la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista en conjunto con la Asociación de Hockey de Buenos Aires y Forbex apunta a mejorar la infraestructura de nuestro deporte a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Trinity de Mar del Plata ganó el sorteo y se convirtió en el 19° adjudicatario de la cancha de hockey en los términos de la propuesta que le enviaron a Forbex. Así, el flamante ganador se sumó al Club Atlético San Isidro (CASI), Universitario Rugby Club de Salta, Náutico San Pedro, Vicentinos, Arquitectura, Banco Mendoza, Los Pinos, Atlético del Rosario, Club Atlético Paracao, BACRC, Marista de Mendoza, Jockey Villa María, Quilmes High School, Tucumán Rugby Club, Casa de Padua, Club Atlético Argentino Rojas y Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca.

De esta manera, 40 clubes pertenecientes a más de diez provincias, que integran la nómina del presente proyecto, participarán del sorteo o licitación que se efectuará según corresponda una vez por mes hasta completar la totalidad del grupo de estas instituciones. Es así que tendrán la posibilidad de tener su primer sintético aquellos que no lo tengan o quienes quieran cambiarlo o mejorarlo, ya que el beneficio otorga una financiación en la compra de la carpeta en 40 cuotas.

Esto es una muestra que refleja que trabajando juntos los proyectos se pueden realizar en pos del crecimiento del hockey sobre césped argentino.