Se cancelaron los Test Match de Los Leones ante Pakistán

Por los problemas enunciados ayer en este mismo sitio, los Test Match entre Los Leones y Pakistán que se iban a desarrollar en Mar del Plata no se disputarán. El equipo nacional de todos modos concentrará del 2 al 10 de febrero en la ciudad.

Los Leones entrenando en el Sintético Panamericano de Mar del Plata.

Finalmente y tal como anticipamos ayer, los Test Match entre Los Leones y Pakistán que se iban a disputar en el Sintético Panamericano de Mar del Plata durante el mes de febrero, no se podrán desarrollar.

Los problemas expuestos tenían que ver con el visado de los jugadores provenientes del país asiático y en definitiva no se pudieron subsanar los inconvenientes que llevaron a una cancelación por “problemas lógisticos”.

De todas formas, Los Leones estarán en la ciudad entre el 2 y el 10 de febrero haciendo la parte más intensa de la pre-temporada en lo que, además, será la primera concentración del año para el Seleccionado campeón olímpico. Esto hará más breve la estadía en la ciudad porque tenían previsto quedarse hasta el 18 del segundo mes del año, cuando terminarían de jugar los seis partidos.

Cabe recordar que el desafío más importante de la temporada para los dirigidos por Carlos Retegui pasa por la Copa del Mundo de India que se va a disputar entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre del presente año.