Buen triunfo para cerra la primera rueda

Los marplatenses superaron a Buenos Aires Christian School por 9 a 2 en la última fecha de la primera rueda por el Torneo Metropolitano “B” Zona 2. Además, ganaron la Intermedia y la Novena, mientras que la Sexta empató.

Rodrigo Torres es uno de los goleadores de la temporada. (Foto: Roxana Galbiatti)

MDQ 06 Hockey Club consiguió su séptimo triunfo en la primera fase del Torneo Metropolitano “B”. En condición de visitante superó por 9 a 2 a Buenos Aires Christian School (BACS) por la fecha 10.

El equipo marplatense volvió a mostrar su solidez y su buen momento con el gol también para quedarse con 3 puntos más dentro de una buena primera rueda. El equipo tuvo como goleadores en la tarde de la cancha de La Salle al flamante jugador del Herakles de Bélgica, Joaquín Puglisi que anotó 3 tantos y los restantes fueron de Rodrigo Torres (2), Lautaro Rodríguez (2), Nicolás Capurro y Tadeo Césari

Con este resultado, se cierra esta primera rueda sumando 23 puntos fruto de los 7 triunfos, 2 empates y sólo una derrota. Sabiendo que todavía quedan por delante otros 10 partidos; es un gran objetivo seguir peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones como ha conseguido desde un inicio en esta primera instancia.

El domingo fue completo porque además, como parte de la serie de partidos invicto que tiene la Intermedia, pudieron sumar otro triunfo. Fue 3 a 0 ante sus pares de BACS y sumaron así 9 triunfos y 1 empate en el demoledor andar en el certamen. Los goles de este cotejo para MDQ 06 HC fueron anotados por Franco Pezzelato, Pablo Norberto (que además erró un penal) y Mateo Raimondi.

La jornada se completó con la presentación de la Sexta División que empató 3 a 3 con los tres tantos de Franco Pampin y una muy buena goleada de la Novena que se impuso por 15 a 3. Los goleadores en esta categoría fueron Ramiro Olivares (4), Ezequiel Sierra (4), Mateo García Grúa (4) y Camila Echeverría (3).

Ahora, en el inicio de la segunda rueda, el próximo domingo 7 de julio, los marplatenses adelantarán la fecha ante Campana como locales teniendo en cuenta que en el siguiente fin de semana estarán disputando el Campeonato Regional Masculino en Mar del Plata como campeones de la ciudad.