River con competencia y convocadas a Selección

Como todos los fines de semana, River tuvo una intensa actividad jugando los partidos de categorías formativas ante Once Unidos por la Fecha 13 del Oficial y recuperando un cotejo adeudado de Quinta. Además, Daniela Fournier y Giuliana Bettiga fueron confirmadas para la Selección Sub-16.

Equipo de Séptima División de River.

River, a pesar de la disputa del Campeonato Argentino de Mayores en Salta, pudo adelantar partidos correspondientes a la Fecha 13 frente a Once Unidos y además, aprovechó para recuperar algún encuentro adeudado.

Frente al club de Parque Luro tuvo distinta suerte en las divisionales. La Séptima, que fue la primera en presentarse, cayó por 1 a 0, pero en Sexta Categoría pudieron imponerse por 3 a 1 con los goles anotados por Giuliana Bettiga, Giuliana Gorosito y Agustina Barrionuevo.

En Quinta también las “millonarias” lograron la victoria pero por un marcador más amplio, ya que ganaron 5 a 0. Los goles de este encuentro los marcaron Agustina Gambarte (3), Lucía López y Natasha Formosa. A continuación, la Intermedia protagonizó el único empate del día ya que fue 1 a 1 ante Once Unidos con el gol de Daniela Cano. Cabe destacarse que el partido de Primera se recuperará el próximo 10 de septiembre.

Daniela Cano Preparadora Fisica del club, quien convirtio el gol en categoria intermedia

Aprovechando los momentos que se presentan en el calendario, River recuperó el partido de Quinta ante Náutico postergado en su momento por el viaje al Regional Sub-18. Las dirigidas por Alberto Lizundia se impusieron por 5 a 0 con anotaciones de Melisa Borda, Agustina Gambarte (2), Sofía Campomori y Natasha Formosa.

JUGADORAS EN EVOLUCION

River tiene dentro de sus planteles, jugadoras que están atravesando buenos momentos particulares. A la participación de Yanina García en el Selecionado Mayor de la ciudad, se le ha sumado la confirmación de que Daniela Fournier y Giuliana Bettiga fueron citadas para formar parte de la lista final en el Seleccionado Sub-16.

Daniela Fournier y Giuliana Bettiga seleccionado sub 16

Paralelamente, después de una larga recuperación superando una lesión de rodilla, Marcia Hirsfeld regresó a competir con el plantel superior y se pone a punto para estar al 100% de cara a los playoffs. Se trata de una jugadora responsable y comprometida con River, además de asumir la tarea de ser entrenadora de Mamis Hockey por lo que de a poco se consolida como referente importante para todas las categorías inferiores del club por sus valores, dedicación constante y fortaleza.

Marcia Hirsfeld

Por último, en Sexta Categoría ha tenido una notable evolución Lucía Millán que de a poco se ha ido adaptando a su nueva posición como “número 6” y también se está transformando en una pieza clave del equipo.

Lucia Millan jugadora de 6ta division

Un comentario