Goleada italiana con participación de Nuñez

Italia superó por 10 a 0 a Lituania en la tercera fecha del Hockey Series Open de Polonia con un gol del marplatense Agustín Nuñez que es el capitán del equipo. Este viernes tendrán fecha libre.

La formación de Italia con el marplatense Agustín Nuñez como capitán.

La Selección Italiana Masculina de Hockey pudo lograr una abultada goleada en la tercera fecha del Hockey Series Open que se está desarrollando en la ciudad de Gniezno, Polonia.

A partir de ahora el conjunto que tiene como capitán al marplatense Agustín Nuñez no tiene demasiado margen de error y debe sumar la mayor cantidad de goles posibles ante un eventual empate en la segunda colocación.

Los “azurros” golearon 10-0 a Lituania, en uno de los dos partidos donde puede aprovechar una notable diferencia con sus rivales para quedar con una mejor diferencia al final de esta fase. El delantero surgido de MDQ 06 Hockey Club anotó uno de los tantos mientras que los restantes fueron para Thomas Keenan (3), Pietro Lago, Andrea Corsi (2), Mattia Amorosini, Julián Montone y Francois Sior.

Esta victoria lo deja con 7 unidades, la misma cantidad que Ucrania con quien empató ayer y que será el rival directo en búsqueda de la segunda plaza de clasificación a la fase final de este certamen.

El viernes será una jornada de descanso antes del tramo decisivo donde jugará ante Chipre el sábado y cerrará el domingo ante el local, Polonia.

RESULTADOS – 30 de agosto de 2018

Italia vs. Lituania 10-0
Chipre vs. Ucrania 0-21
República Checa vs. Polonia 0-2

POSICIONES

1° Polonia 9 ptos.
2° Ucrania 7 ptos.
3° Italia 7 ptos.
4° República Checa 3 ptos.
5° Lituania 0 ptos.
6° Chipre 0 ptos.