Etapa de definición

Entre sábado y domingo se jugarán partidos correspondientes a las últimas fechas de fase regular en el Torneo Oficial Femenino. Algunos encuentros ya fueron adelantados.

Unión del Sur buscará seguir firme en la cima. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Unión del Sur buscará seguir firme en la cima. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El próximo fin de semana, se disputará una nueva jornada correspondiente al Torneo Oficial Femenino que pone en juego la Copa OAM. Las fases regulares entran en etapas de definición.

La jornada ya ha tenido dos adelantos en la Línea “A” por lo que se disputarán apenas otros dos encuentros. Mar del Plata Club en uno de esos adelantos, superó a IAE Club por 2 a 1 y Sporting empató con Universitario 0 a 0. En consecuencia, sólo se jugarán los duelos entre IDRA y River, clave en la zona baja de la tabla de posiciones y Trinity, que no pierde las esperanzas de estar en semifinales, se medirá con el líder CUDS en el Sintético Panamericano.

Además, en la jornada de domingo, el propío Trinity se medirá con IDRA en uno de los partidos correspondientes a la fecha 11, aquella que se debió suspender por paro municipal.

Por la Línea “B”, CUDS “B” que es el líder del torneo ya superó en el partido adelantado a Mar del Plata Club “B” por 1 a 0 y se disputarán tres partidos más. Náutico que sigue cumpliendo un buen torneo se medirá con Sporting “B”, Biguá tratará de aprovechar el bajón de Once Unidos e IAE Club “B” se cruzará con Del Valle de Necochea.

Por último, en la Línea Desarrollo el puntero Banco Provincia tendrá en enfrentarse con Pueyrredón y Campo de Pato de Balcarce que se ubica en el segundo puesto, tendrá que recibir a General Urquiza que no abandona su sueño de estar en semifinales. Por su parte, Libertad (4°) recibe a Miramar y cerrando la fecha, Deportivo Norte recibe a Juvenilia. Tiene fecha Libre Quilmes.

CRONOGRAMA – Línea A

16 hs. – IDRA vs. River (Sintético CUDS)
16 hs. – Trinity vs. CUDS (Sintético Panamericano)
Sporting vs. Universitario 0-0 (Adelantado)
Mar del Plata Club vs. IAE Club 2-1 (Adelantado)

Domingo 14 hs. – Trinity vs. IDRA (Sintético Centro Municipal de Hockey) Fecha 11

CRONOGRAMA – Línea B

18 hs. – Bigua vs. Once Unidos (Sintético 2 Centro Municipal de Hockey)
16 hs. – IAE Club “B” vs. Del Valle (Nec) (Sintético 2 Centro Municipal de Hockey)
18 hs. – Sporting “B” vs. Náutico (Sintético Panamericano)
CUDS “B” vs. Mar del Plata Club “B” 1-0 (Adelanto)

CRONOGRAMA – Línea Desarrollo

Domingo 14 hs. – Dep. Norte vs. Juvenilia (Sintético 1 – Centro Municipal de Hockey)
Sábado 16 hs. – Libertad vs. Miramar (Sintético Banco Provincia)
Sábado 18 hs. – Campo de Pato (Balcarce) vs. Gral. Urquiza (Sintético Banco Provincia)
Sábado 17 hs. – Pueyrredón vs Banco Provincia (Sintético 1 – Centro Municipal de Hockey)