Puglisi titular en la victoria por Shoot Out de Club de Campo

Después de un gran partido que terminó igualado 4 a 4, Club de Campo pudo superar en Shoot Out a Gantoise de Bélgica en la primera jornada de la EHL Cup. Mañana tendrán que enfrentarse con el Hertogenbosch de Alemania.

Club de Campo pudo ganar en Shoot Out. (Foto: EHL)

El marplatense Joaquín Puglisi fue titular en una buena presentación de Club de Campo de Madrid por la EHL Cup que se está desarrollando en Bélgica. No fue un partido fácil pero se pudo imponer al local, Gantoise por penales australianos para jugar mañana ante el HC ‘s-Hertogenbosch de Alemania.

Como parte del once inicial, pudo vivir desde adentro un partidazo también digno de una competencia como la que están disputando. Los españoles se pusieron 3-0 arriba y parecía que tendrían un partido tranquilo, pero los belgas respondieron para ponerse 3-2. Pudieron escaparse anotando un gol más, pero sobre el final Gantoise lo empató en 4 para obligar a la definición por penales australianos. Finalmente ahí, pudo ser mínimamente más efectivo que su rival y por eso se llevó la victoria 4-3 en los Shoot Out.

De esta forma, mañana a las 14.30 (hora Argentina) se tendrán que enfrentar con el Hertogenbosch de Alemania que en el partido clasificatorio goleó a Saint Germain de Francia por 6 a 0 para lograr una cómoda clasificación.

Cabe recordar que esta EHL Cup permite sumar puntos para el ranking y además del roce internacional, lo que busca Club de Campo es darle una tercera plaza a España en la EuroHockey League 2022 que se realizará en Semana Santa y donde participan los mejores equipos del mundo.