MDQ 06 HC viaja para jugar ante SITAS y recuperar el 2° puesto

El equipo marplatense jugará este domingo ante SITAS en condición de visitante y en el marco de la Fecha 3 de la segunda rueda en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. Viajarán con 4 ausencias.

Nahuel Rodríguez será uno de los ausentes.

El Torneo Metropolitano “B” en la Zona Reubicación está ingresando en etapa de definiciones y para MDQ 06 Hockey Club se vienen partidos importantes, aunque quedan sólo 5 fechas para cerrar la temporada.

El equipo de Lucas Piersanti viene de una derrota como local que lo complicó en sus aspiraciones de pelear por el primer puesto, pero este domingo tiene un partido clave para posicionarse nuevamente como escolta. En el contexto de la tercera fecha de la segunda fase, viajará para enfrentar a SITAS.

El equipo de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno, está actualmente en el segundo puesto con dos unidades de ventaja respecto de los marplatenses pero con un partido más disputado por lo que se transforma en una buena oportunidad.

Hasta ahora no han podido encontrar regularidad para luchar por ese lugar pero el
cotejo de este domingo puede darle una ventaja importante teniendo en cuenta que en la siguiente presentación recibirá al líder, Santa Bárbara “B”, el 9 de octubre.

Como cada vez que le toca presentarse y por la apuesta que llevan adelante desde hace años, viajarán a Buenos Aires con todos los planteles competitivos que animarán una larga jornada de domingo.

Habrá ausencias para este viaje porque son 4 los jugadores con los que no podrá contar el entrenador. Uno de ellos es Lautaro Rodríguez que se está recuperando de un desgarro, mientras que Diego Marziali está suspendido por acumulación de tarjetas. A esto se le agrega la baja de Diego Grill con una fractura en uno de sus dedos y Nahuel Rodríguez no podrá viajar por temas personales.