CUDS y Sporting terminan el partido que empezó el sábado

Este jueves por la noche se completarán los 13 minutos restantes entre ambos y que definirán el último pasaje a las semifinales del Torneo Oficial Femenino.

El Top 6 “A” del Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata ya tiene fechas confirmadas para jugar los encuentro restantes de la última jornada que, por la lluvia, no se pudo desarrollar con normalidad.

Este jueves, desde las 21, se disputarán en el Sintético Panamericano los 13 minutos restantes del duelo entre CUDS y Sporting que terminará de definir el último lugar en las semifinales del certamen.

El partido lo iba ganando Unión del Sur por 3 a 0 cuando la cantidad de lluvia caída obligó a la suspensión del encuentro. En caso de mantenerse la victoria, sin importar el marcador final, el campeón se clasificará en el tercer puesto de la tabla de posiciones por lo que en semifinales se tendría que enfrentar con IAE Club. En caso de empate, pasará el equipo de Carlos Domecq pero cuarto por lo que se mediría con Mar del Plata Club y si pudiera dar vuelta el marcador el conjunto “Marista” quedaría también cuarto por lo que tendría que enfrentarse con el puntero de la fase.

El sábado, se terminará de completar esta última fecha desde las 16.30 en el mismo escenario pero con el duelo entre IAE Club y Trinity que tampoco se pudo jugar el fin de semana.

En esta oportunidad no hay nada más que tres puntos en juego porque pase lo que pase, el equipo de la calle Saavedra se quedará con el segundo puesto y el “Tricolor” no tiene posibilidades de clasificarse, ni siquiera de salir del último lugar.

Una vez conformados los cruces, las semifinales se disputarán recién el sábado 9 de noviembre.