Leonas en la ciudad

Las Leonas se presentarán en Mar del Plata el 21 de enero jugando una serie de amistosos contra combinados locales en el Sintético Panamericano de Mar del Plata. Hay varias presencias importantes confirmadas.
Las Leonas volverán a la ciudad.

Las Leonas volverán a la ciudad.

Parte del plantel de Las Leonas que se consagró recientemente en Rosario campeón de la World Hockey League realizará una exhibición en Mar del Plata el próximo jueves 21 de enero de 2016.

Organizado por el Club Sporting de nuestra ciudad, en comunión con Arg Team y Grupo Pampa Sport (GPS), el evento será una oportunidad de lujo para ver a muchas jugadoras que son el presente del seleccionado nacional que además, estará en la previa del inicio de la preparación para el Champions Trophy de Londres y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este combinado que incluye algunas ex jugadoras que vistieron la casaca nacional, se enfrentará con jugadoras del medio local que se organizarán a través de seleccionados disputando distintos partidos amistosos en el Sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes. Los tiempos serán de 15 minutos rotando equipos entre uno y otro.

El inicio está programado para las 20.45 e irán desfilando distintas actividades aproximadamente por 2 horas y media. En medio habrá sorteos, interacción con el público y un momento dedicado especialmente para los Autógrafos de Las Leonas que se acercarán a los presentes.

La entrada general para este show especial que se montará en el máximo escenario de la ciudad será de 250 pesos y ya se puede adquirir de forma anticipada en el Gimnasio del Club Sporting de Mar del Plata.

Pero claro, lo más importante pasa en estos momentos por saber los nombres que estarán en cancha. Está descontada la presencia de Victoria Zuloaga, jugadora radicada en nuestra ciudad y que juega en Mar del Plata Club, pero también confirmaron su asistencia la arquera de la Selección, Belén Succi, la tandilense Laura Aladro, los jóvenes talentos Carla Dupuy y Martina Cavallero, además de Rocío Sánchez Moccia y la ex capitana del equipo nacional, Macarena Rodríguez.

También estará en esa jornada el actual entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo que tendrá la tarea de guiar a este grupo en búsqueda de sus objetivos olímpicos. Una oportunidad para no perderse en la ciudad.