Todo listo para el inicio de la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez”

El propio director y creador de la Clínica firmó el contrato con el EMDER para el uso del Sintético Panamericano donde la próxima semana comenzará la 10° Edición de la Clínica de Hockey con invitados muy especiales.

Agustín Nuñez junto a Andrés y Paz Macció luego de la firma del contrato para el uso del Sintético Panamericano.

El próximo lunes comenzará oficialmente la 10° Edición de la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” que será especial no sólo por cumplir una década sino por el nivel de invitados que tendrá.

El organizador del evento, Agustín Nuñez firmó el contrato para el uso del Sintético Panamericano, el máximo escenario de Mar del Plata que es donde se desarrollarán las cinco jornadas planteadas para el desarrollo y el aprendizaje de todos los que reservaron su lugar.

“Queremos agradecer al profesor Andrés Macció por su recibimiento y a todo el equipo de Deportes MGP por la atención para el desarrollo de la clínica. Estamos muy contentos porque vamos a contar con la mejor cancha de la ciudad donde se evidencia el cuidado y mantenimiento de todo el predio”, expresó el capitán de la Selección Italiana.

Desde el momento mismo de la apertura de la inscripción había mucha expectativa y lo evidenció la velocidad con la que se acabaron los cupos limitados que tenía la Clínica: “casi tres semanas antes del inicio, teníamos todos los cupos alcanzados lo que nos permite darle la calidad que la caracteriza y la atención más personalizada a todos los jugadores”, agregó.

Uno de los motivos de la alta demanda también fue la calidad de entrenadores invitados que permitirá tener experiencias de todo tipo para absorber: “estamos orgullosos de festejar estos 10 años de la clínica y por eso cada día nos visitarán entrenadores destacados tanto a nivel local como internacional”, dijo Nuñez. Además, explicó que “muy pronto comunicaremos el sistema de cuidado, protocolo y burbujas para el mejor y más seguro funcionamiento”.

STAFF DE INVITADOS

Como siempre habrá un staff fijo conocido como “ViveHockey Team” que este año, además del capitán de la Selección Italiana, Agustin Nuñez contará con Paz Macció (jugadora del K. Mechelse THC de Bélgica e integrante de concentraciones de la Selección de Italia) y se suma este año Miguel Becco (jugador del Club Náutico y la Selección de Mar del Plata – Entrenador de Trinity) y Martina Dominé (Capitana de Banco Provincia y entrenadora de la Séptima Campeona del Torneo Oficial de Mar del Plata)

A ellos se agregan otros nombres destacados. Algunos del ámbito local como Lautaro Rodríguez (Entrenador de CUDS, integrante del staff del Programa EDA y jugador de MDQ 06 HC), Carlos Domecq (Coordinador de CUDS, entrenador y jugador); Carlos Muñoz (actual entrenador de Mar del Plata Club campeón del Torneo Oficial local y ex integrante del cuerpo técnico de Las Leonas en Río 2016), Germán Temperley (Coordinador del Programa EDA de Detección de Talentos, Director Nacional de Tecnificadores y Entrenador de Trinity Club) y Matías Latcherre (entrenador del Club Once Unidos).

Los que tiene una experiencia internacional destacada y también estarán compartiendo sus conocimientos en la Clínica serán los hermanos marplatenses Manuel y Nicolás Mondo (ambos parte de la Selección Italiana Masculina y jugadores del K. Mechelse THC de Bélgica), Lennard Poillot (entrenador del Victoria de Países Bajos donde juegan Las Leonas Victoria Sauze y Julieta Jankunas) y el marplatense Joaquín Puglisi (actual jugador de Club de Campo de Madrid y entrenándose con el grupo de Los Leones en el Cenard).

También como la edición anterior organizamos junto a #vivehockeykeepers la Clínica de Arqueros a cargo de Julieta Caminiti, multicampeona con Unión del sur, arquera de la selección Marplatense y con experiencias en ligas Europeas como Bélgica.