Ayelén Stepnik brindará una clínica en el CMH

El próximo sábado en el Centro Municipal de Hockey (CMH) desde las 11 de la mañana brindará una Clínica la ex Leona Ayelén Stepnik. La misma está destinada a niños y niñas entre 8 y 15 años.

Ayelén Stepnik estará el sábado en Mar del Plata.

Una destacada figura del hockey nacional e integrante del plantel de Las Leonas múltiple campeón internacional como Ayelén Stepnik estará el próximo sábado en Mar del Plata brindando una Clínica.

Será desde las 11 de la mañana en el Centro Municipal de Hockey (CMH) y estará destinado a niños y niñas entre 8 y 15 años que quieran sumar conceptos de una de las jugadoras emblemáticas de la transformación del Seleccionado Argentino de Hockey en “Las Leonas”.

Stepnik fue campeona muncial juvenil en 1993, fue doble campeona panamericana (1999 y 2003), además de sumar la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la de bronce en Atenas 2004.

Previamente también se coronó con el seleccionado femenino en el Champions Trophy de Amstelveen (2001) y fue campeona mundial en Perth, Australia (2002), uno de los torneos más importantes de la historia del hockey femenino. En Macao 2002 fue sub-campeona del Trofeo de Campeones y en 2004 obtuvo el tercer lugar en el mismo certamen cuando pasó por su ciudad, Rosario.

Después de su retiro, que se dió en 2010 en la previa del Mundial de Rosario, se dedicó a presidir la asociación civil “Mas Hockey” que pretende profundizar el juego limpio y la práctica de este deporte en el país.

Será una oportunidad importante para todos los chicos y chicas del hockey de la ciudad que pueden aprovechar su experiencia y conceptos para sumar conceptos en el desarrollo de sus vidas deportivas.