Con las manos vacías

MDQ 06 Hockey Club no pudo traerse ningún punto de su visita a Alemanes de Quilmes por la fecha 10 del Torneo Metropolitano «B» de Hockey Masculino. En Primera, cayeron 1 a 0 y en Intermedia 3-0. Las divisiones formativas, también perdieron.

Carlos Domecq con la bocha dominada. (Foto: Carlos De Vita)

Carlos Domecq con la bocha dominada. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club cosechó derrotas en su 10º presentación dentro del Torneo Metropolitano “B”. Fue ante Alemanes de Quilmes donde cayó en todas las divisionales en las cuáles se presentó como visitante.

En Primera División, el encuentro más importante del día, la derrota se consumó apenas por la mínima diferencia, por lo que el equipo dirigido por Santiago Whelan no perdió las esperanzas hasta último momento de poder empatarlo para traerse puntos importantes. De esta manera, se corta una racha de 6 partidos sin caídas.

La formación inicial de este partido fue con Marcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza y Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Carlos Domecq, Diego Grill, Agustín Nuñez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez. Con este resultado, MDQ 06 HC se queda con 14 unidades en la tabla de posiciones y suma así su cuarta caída en lo que va de la temporada.

Previamente, la cosecha de las distintas categorías no fue positiva. La Intermedia que necesitaba recuperar confianza con un triunfo, no pudo hacerlo porque perdió 3-0 y se mantiene con sólo 7 unidades en la tabla de posiciones.

La Quinta División, en tanto también se presentó y perdió por 3 a 1 ante el potente equipo de Alemanes de Quilmes, el único gol lo marcó Lautaro Rodríguez. Bien temprano, después del viaje, se presentaron las distintas categorías formativas del conjunto marplatense.

La primera en salir a escena fue la Octava que perdió por 7 a 1 con el único tanto anotado por Franco Martino. A continuación, la Séptima corrió una suerte similar y perdió por 5 a 1 gracias al único tanto marcado por Tadeo Césari; mientras que la Sexta fue un partido con mucho gol, pero donde perdió MDQ 06 Hockey Club por 4 a 3. Los goles fueron de Julián Rodríguez, Tadeo Césari y Xavi Galarreta.

Una excursión con malos resultados para el equipo de Mar del Plata que tendrá que esperar para volver a jugar porque, por el desarrollo de la semifinal de World League en el Cenard de Buenos Aires, se paralizará la actividad del hockey metropolitano y recién volverá a la acción el 21 de junio cuando reciba en el Sintético Panamericano a EFI Lobos, el último de la tabla de posiciones.