River no detiene su trabajo

River, a pesar del parate, tuvo una intensa actividad con amistosos en categorías formativas ante Banco Provincia y en Plantel Superior ante Sporting. Además, el miércoles viaja el Sub-18 al Regional de Clubes “A” en Junín y las integrantes de Mamis Hockey participaron de un Seven.

Foto plantel 6ta Division Bco Provincia /River luego del partido con sus respectivas entrenadoras Fernanda Lopez y Florencia Ivars

Aprovechando las dos semanas de parate que propone la actividad del Hockey Femenino en el ámbito local, River lo aprovechó para jugar amistosos y participar de eventos a los cuáles fue invitado.

El plantel que compite en el Torneo Oficial, decidió enfrentarse en las categorías formativas con Banco Provincia con un balance positivo de dos triunfos y un empate. En Séptima, las riverplatenses se impusieron por 2 a 1 gracias a los goles de Micaela Cejas y Morena Barrios; mientras que por el mismo marcador se impuso la Sexta con tantos de Agostina Alem de penal y Sofía Rodríguez. Por último, la Quinta División empató 1 a 1 (gol de Guadalupe Barrionuevo).

Las categorias de Plantel Superior se midieron con Sporting y en el caso de la Intermedia terminaron igualando sin goles. La Primera División, fue para las “Maristas” por un categórico 5-0.

LAS SUB-18 AL REGIONAL “A”

Desde el próximo jueves, River participará con su Categoría Sub-18 en el Campeonato Regional de Clubes “A” que se desarollará en Junín y que organiza la Federación Bonaerense.

El conjunto viajará con su entrenador Alberto Lizundia, la preparación física de Daniela Cano, Darío Campomori como Jefe de Equipo y Mariela Lairihoy como responsable de la cámara. La Delegada será Marta Acosta y los integrantes de la Sub-Comisión de Hockey del club Marcela Salazar y Alejandra Raimil estarán acompañando la delegación.

Este miércoles a la mañana será el momento de emprender el viaje y el jueves ya comenzarán con una doble jornada donde se medirá con Gimnasia y Esgrima y Social, ambos equipos de Junín.

Las chicas del Sub-18 capitaneadas por Sofía Campomori.

LAS MAMIS TAMBIEN

Cabe destacar además, que el equipo de Mamis Hockey de River Plate de Mar del Plata que dirige Marcia Hirsfeld participó del Seven que organizó el Club Banco Provincia el pasado sábado y donde tuvo una muy buena intervención.