Dolores Segovia fue citada a una concentración de la Selección Sub-18

Una vez más, el hockey marplatense tiene una jugadora convocada para formar parte de un proceso de Selección Nacional. Esta vez, se trata de Dolores Segovia, jugadora que fue citada para integrar el Seleccionado Argentino Sub-18 que concentrará y viajará a Santiago de Chile para jugar partidos amistosos.  La concentración se desarrollará desde el 29 de marzo hasta el 4

Leer más

Empiezan los Regionales Sub-14: 14 equipos en 7 torneos

El equipo Sub-14 de Sporting que competirá. Mar del Plata, después de sus finales anuales, recibirá desde el jueves hasta el domingo los Campeonatos Regionales de Clubes Sub-14, un evento de gran magnitud que tendrá 7 canchas marplatenses como anfitrionas y una diversificada actividad.  Los dos eventos principales serán el A y el B que se disputarán íntegramente entre el

Leer más

Agustina Álvarez, la capitana del campeón Sporting: «Lo soñamos y lo esperamos mucho»

Agustina Álvarez, la capitana de Sporting. Sporting alcanzó lo que hasta poco parecía un sueño: ser campeón del Torneo Oficial y volver a coronarse como las mejores de la ciudad. Pasó mucho tiempo, pero nadie puede negar que el equipo de Horacio Asensio hizo méritos a lo largo de la temporada para quedarse con la corona anual.  La capitana del

Leer más

Sporting le arrebató el título a su clásico rival y es el nuevo campeón marplatense

Sporting celebrando el campeonato en el Estadio Panamericano. (Foto. Prensa Sporting) El hockey marplatense tiene un nuevo campeón. Después de un tetracampeonato y cuando parecía que nadie podía destronar a Mar del Plata Club, Sporting hizo un año extraordinario y lo coronó ganando el campeonato por penales australianos para volver a ser el mejor equipo de la ciudad.  No era

Leer más

Sporting e IAE Club campeones en los Regionales Sub-19 de Junín

Sporting celebrando su triunfo en Junín. Fue un fin de semana de muchísima intensidad para los clubes Sub-19 de Mar del Plata que tuvieron una intensa participación tanto en los Campeonatos Argentinos que se realizaron en nuestra ciudad, como los regionales que se jugaron en Junín.  Justamente en esa localidad, hubo dos campeones de Mar del Plata. En el Regional

Leer más

Mar del Plata Club y Banco Provincia jugarán por el 5° puesto en el Argentino Sub-19

Mar del Plata Club ganó y jugará por el quinto puesto. (Foto: FBH) Se disputó este sábado una jornada clave en los Campeonatos Argentinos de Clubes Sub-19, tanto en la “A” como en la “B” donde los equipos locales tenían que buscar la permanencia y además, la posibilidad de pelear por el quinto puesto.  Mar del Plata Club tenía que

Leer más

Mar del Plata y Banco Provincia a reclasificación en los Argentinos Sub-19

Candela Ganduglia en el partido ante Italiano (Foto: Federación Bonaerense de Hockey) Mar del Plata es sede durante esta semana de los Campeonatos Argentinos de Clubes Sub-19 “A” y “B” donde los equipos locales no pudieron alcanzar el objetivo de clasificación a semifinales y jugarán por la permanencia.  El certamen más importante tiene en competencia a Mar del Plata Club

Leer más
1 8 9 10 11 12 128