Dos marplatenses a la Selección Italiana para el clasificatorio del EuroHockey

Victoria Cabut y Agustina Fiorelli con la ropa oficial de Italia. La relación entre los jugadores y jugadoras marplatenses con la Selección Italiana de Hockey es de larga data, desde aquellos años donde Agustín Nuñez comenzó a representar a la “azzurra” hasta el paso de los hermanos Mondo o en la rama femenina, la presencia de Paz Macció.  En la

Leer más

Sexto puesto para la Selección Sub-16 en Santa Fe

El equipo marplatense Sub-16 que está disputando el Argentino "B". Se cerró este domingo el Campeonato Argentino “B” de Hockey Femenino para la categoría Sub-16 donde se terminaban de definir todas las posiciones del certamen.  Luego de haber logrado la permanencia el sábado, Mar del Plata iba por el último compromiso y el quinto puesto del clasificador final. El partido

Leer más

Victoria Zuloaga: «Las Leonas lo hacen parecer fácil, pero es difícil y muy valioso ganar un bronce»

Victoria Zuloaga en los anillos olímpicos de París. Las Leonas volvieron a subirse al podio en los Juegos Olímpicos. En las últimas siete ediciones, en seis pudieron conseguirlo con tres platas y tres bronces. No es fácil estar ahí, no es sencillo sostenerse arriba en un torneo de tanta competencia; pero el legado de aquello que se empezó a generar

Leer más

Mar del Plata no pudo ser campeón, pero se vuelve con el objetivo logrado

El equipo marplatense logró el objetivo que buscaba. La Selección Mayor Marplatense Femenina cerró su participación en el Campeonato Argentino Ascenso “A” con una derrota por 2-1 en la final ante Litoral. Si bien no se pudo llevar el premio mayor, ya había obtenido ayer el objetivo que pretendía y el año próximo jugarán el Campeonato Argentino entre los 8

Leer más

Mar del Plata debutó con goleada en el Argentino Ascenso

Comenzó a disputarse este jueves el Campeonato Argentino Ascenso “A” de Hockey Femenino en Rosario donde la Selección Marplatense Mayor logró un importante triunfo pensando en la clasificación a semifinales.  El equipo de Manuel Pedroche que estaba debutando en el puesto, superó por 5-1 a Chaco en el Estadio Mundialista rosarino para terminar la primera jornada en lo más alto

Leer más

Agustina Álvarez: «Representar a la ciudad siempre es muy lindo»

Agustina Álvarez con la camiseta de Mar del Plata (Foto: Gaspar Olle) Este jueves, la Selección Marplatense Mayor Femenina comenzará una nueva participación en el Campeonato Argentino Ascenso «A» en Rosario donde hay un plantel renovado pero el objetivo sigue siendo el mismo. Una de las tres capitanas que tendrá el equipo es la experimentada Agustina Álvarez que habló en

Leer más
1 11 12 13 14 15 128