Mar del Plata Club se clasificó a semifinales de la SuperLiga
Candela Fruttero celebrando su gol ante Natación y Gimnasia (Foto: Federación Bonaerense de Hockey) Se completó este viernes la instancia regular de la Fase 1 en la SuperLiga de Hockey donde Mar del Plata Club buscaba el pasaje a las semifinales. Luego de un triunfo por la mañana y un empate en la noche, pudo quedarse con el segundo puesto
