La Selección Marplatense Sub-16 viajó a Monte Hermoso para disputar el Argentino “B”
El plantel en la salida rumbo a Monte Hermoso. La Selección Marplatense Sub-16 femenina afrontará desde este jueves el Campeonato Argentino “B” de la categoría en Monte Hermoso con el objetivo de ser protagonista. El debut será en la Zona B, donde se medirá el jueves a las 15 ante La Pampa, continuará el viernes a las 10 frente a
