Dell Olio y Ruiz fueron los primeros ganadores

Comenzó a disputarse en Mar del Plata el Monster Energy Skate Summer, evento que finalizará en Buenos Aires y donde Matías Dell Olio y Melisa Ruiz se quedaron con el triunfo.

Matías Dell Olio y Melisa Ruiz, ganadores en Mar del Plata.

Este sábado comenzó en Mar del Plata el Monster Energy Skate Summer Tour, evento de dos fechas que busca al mejor skater del país.

En el Skate Park de La Rambla marplatense se desarrolló la etapa para la modalidad Street que contó con los triunfos del local Matías Dell Olio entre los caballeros y de Melisa Ruiz entre las damas.

El certamen, que reparte 250.000 pesos en premios, tenía una primera etapa clasificatoria donde los 15 mejores pasaban a una semifinal junto a skaters profesionales invitados y de ahí a una final entre los 8 mejores. Las damas evitaban solamente la etapa de semifinal.

Detrás de Dell Olio entre los caballeros, se ubicaron Mauro Iglesias y Axel Mansilla para completar el podio, fue cuarto otro local como Sandro Moral y quinto Javier Castellini. En damas, además de Ruiz pudieron ocupar un lugar en el podio Martina Teruggi y Aldana Bertran. Más atrás terminaron Mecu Videla y Ailyn Arzúa.

La gran final que se realizará en Buenos Aires el 9 de marzo, en la que se definirán a los ganadores de cada modalidad y se repartirán $250.000 entre las categorías de hombres y mujeres.