El skate también tiene sus designados para entrenar

Uno de los pocos deportes que faltaban presentar su lista para que sean habilitados en Mar del Plata, ya tiene una nómina oficial que fue presentada a las autoridades locales.

El Skate vuelve a la acción en Mar del Plata.

El Beach Volley, el Surf, la Natación, el Atletismo y el Remo son deportes que ya lograron la habilitación para entrenar de cara a Tokio 2020 y sus respectivos clasificatorios.

La nómina estaba completa, pero faltaba todavía el Skate que hará su estreno olímpico y los marplatenses pretenden dar el presente en esa cita. Para ello, tienen que lograr aún la clasificación y era importante que pudieran comenzar a entrenar.

En las últimas horas, la Confederación Argentina de Patinaje (CAP), presentó la nota oficial donde se enumera quienes son los deportistas habilitados para llevar adelante los entrenamientos en la ciudad por lo que sólo queda el último paso en el orden local para que inicien los entrenamientos.

Según pudo saber Marca Deportiva, los que entrenarán para esta disciplina en nuestra ciudad serán Matías Dell Olio, Omar Sandro Guillermo Cocilova (Sandro Moral), Evelyn Enriquez, Paula Malen Videla y Melisa Victoria Ruiz, junto al entrenador Facundo Quiroga y el preparador físico Julián Ferrara.

De esta manera, se completa la nómina de deportistas marplatenses que pueden entrenar con vista a Tokio que ha sido el primer paso que ha dado el deporte en el regreso post pandemia a las actividades.

REMO

Cristian Rosso
Brian Rosso (sancionado por la AARA)
Agustín Scenna
Ignacio Pezzente

ATLETISMO

Belén Casetta
Florencia Borelli

NATACION

Guido Buscaglia
Ivo Cassini
Guillermina Ruggiero
Belén Díaz
Nahuel Martín
Lucía Gauna

SKATE

Matías Dell Olio
Omar Sandro Guillermo Cocilova
Evelyn Enriquez
Paula Malen Videla
Melisa Victoria Ruiz

SURF

Leandro Usuna
Ornella Pellizzari
Lucía Cosoleto
Ignacio Gundesen

BEACH VOLLEY

Ana Gallay
Fernanda Pereyra
Cecilia Peralta