Dell Olio competirá en Río de Janeiro

El marplatense Matías Dell Ollio participará del World Championship de Río de Janeiro, la Liga de Skate más importante del mundo.

Matías Dell Ollio con su premio en Luxemburgo durante el año.

El skate sigue sumando presencias marplatenses en torneos de primer orden internacional. Estas experiencias resultan importantes en la búsqueda de ser Panamericanos y Olímpicos en el mejor nivel posible.

En la primera semana del próximo año, desde el 8 de enero para ser más precisos, se realizará en Río de Janeiro el “World Championship” correspondiente a la Skate League Skateboarding, un torneo que contará con el mejor nivel mundial.

En la actualidad, es el mejor campeonato en el que se puede participar y el marplatense Matías Dell Ollio estará allí presente. Después de un gran 2018 que lo tuvo como gran protagonista en competencias europeas e incluso con la Selección Argentina, ahora tendrá la oportunidad de seguir sumando buenas experiencias.

Junto a él estará Mauro Iglesias que representa a Capital Federal completando la delegación nacional. Sin dudas, este deporte que está cumpliendo con su primer ciclo olímpico, está en constante crecimiento encontrando varios marplatenses con posibilidades de integrar las selecciones nacionales.