Empiezan los ODESUR con presencia marplatense

Este domingo darán inicio las primeras competencias para los marplatenses en los Juegos ODESUR que se disputan en Asunción del Paraguay. Será momento de la Natación, los clavados y el Patin Carrera.

Schelling, Siri y Kuwada, los marplatenses que compiten en Patin Carrera.

Los Juegos ODESUR en Asunción del Paraguay ya son una realidad luego del puntapié inicial que se dio con la ceremonia inaugural.

Este domingo, será momento del comienzo de las actividades con mayor intensidad y en ese sentido, es el turno de los primeros marplatenses que entrarán en acción.

En la especialidad Clavados, tanto Auka Sosa como Manuel Iglesias, harán sus presentaciones con la malla nacional buscando acercarse al podio continental.

En natación, se harán las primeras pruebas de 100 metros libres donde intervendrán tres nadadores del Club Once Unidos: Lucia Gauna, Guillermina Ruggiero y Guido Buscaglia.

Por ultimo, el patin carrera también verá acción con el desarrollo de las primeras pruebas. En esta especialidad, competirán Nahuel Schelling, Ken Kuwada y Micaela Siri también con posibilidades de sumar los primeros podios nacionales.

Será el principio de un largo camino que tienen por delante los 28 deportistas de Mar del Plata.