La Liga se define en Mar del Plata

La Copa de Oro de la Liga Nacional de Waterpolo se disputará en el Natatorio “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata. El local, Atlantis participará en búsqueda del título. Además, dos marplatenses fueron convocados a concentraciones nacionales.

El Natatorio "Alberto Zorrilla" de Mar del Plata.

El Natatorio “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata.

En el marco de la definición de la Liga Nacional de Waterpolo, el Natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER será sede el próximo 12, 13 y 14 de Diciembre de la Copa de Oro que reunirá a los mejores seis equipos de la competencia nacional, instancia donde los locales de Atlantis buscarán el título, luego de quedarse con el primer puesto de la Zona Sur, al cierre de la fase regular. Los conjuntos que animarán esta final serán River Plate, Gimnasia y Esgrima Buenos Aires, Regatas (Santa Fe), Universitario (Rosario), Unión (Santa Fe) y los anfitriones de Atlantis.

Jewerowicz y Salas nuevamente convocados a las selecciones nacionales

Los jugadores de Atlantis de Mar del Plata, Agustín Jewerowicz y Octavio Salas nuevamente fueron convocados por los cuerpos técnicos nacionales para las concentraciones que las selecciones Junior y Juvenil llevarán adelante en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) los días 18, 19 y 20 de Diciembre con miras a su participación en los Campeonatos Sudamericanos 2015.