Destacada actuación de Buscaglia en Atlanta

En una de la fecha del USA Swiming-National Meets en Atlanta, el marplatense Guido Buscaglia logró un sexto puesto con mejor marca personal en 100 metros libres y un séptimo lugar en los 50.

El marplatense Guido Buscaglia cumplió una destacada actuación en una de las fechas del USA Swiming-National Meets que se está desarrollando durante el fin de semana en Atlanta.

Como parte de la Selección Argentina que viajó a competir en este singular evento con muchos de los mejores nadadores del mundo, Buscaglia intervino en las dos distancias más veloces del estilo libre.

En primer término hizo una muy buena clasificación en los 100 libres donde consiguió el octavo tiempo y, en consecuencia, la posibilidad de disputar una Final “A” con deportistas de primer nivel. Ese mismo factor fue el que le permitió tener una gran carrera donde terminó en el sexto lugar con un tiempo de 49,63 segundos que se transformó en el mejor registro de su historia en la distancia.

Envalentonado con este rendimiento, en la segunda jornada salió a clasificar en los 50 metros libres y logró otro importante resultado metiendose en el sexto puesto gracias a un tiempo de 22.69 segundos.

Ya en la final donde iba por más, volvió a cumplir una destacada actuación ubicándose en el séptimo lugar con un registro de 22.80 segundos compartiendo la carrera decisiva con integrantes de podios mundialistas y Olímpicos.

Sin dudas, una muy buena medida para Buscaglia que tiene objetivos altos para este año y lo inicia logrando metas importantes.