Salas viaja al Mundial Sub-20 con Argentina

Octavio Salas viaja en estas horas con la Selección Argentina Sub-20 de Waterpolo a disputar el Mundial de la categoría en Belgrado. Debutarán el 5 de agosto ante el local, Serbia.

Octavio Salas representará al país en Belgrado.

La Selección Argentina Junior de Waterpolo viaja en estas horas con destino a Belgrado, Serbia donde participarán del Campeonato Mundial de la categoría que comenzará a disputarse el próximo 5 de agosto.

El equipo nacional había logrado la clasificación a este certamen al culminar el Panamericano del año pasado en Canadá en el cuarto lugar logrando una de las plazas en juego que entregaba el certamen. En ese campeonato, también estuvo presente el marplatense Octavio Salas que ahora también repetirá en esta experiencia.

Salas es el único marplatense en la actualidad que forma parte de Selecciones Nacionales por lo que tiene un desafío muy importante por delante disputando un Mundial Sub-20 que tendrá un grupo complicado.

En la primera fase, integrada por 5 equipos en el Grupo C donde está Argentina junto con el local (Serbia), Nueva Zelanda, Australia y China. Justamente el debut será el mismo 5 de agosto enfrentándose con el dueño de casa, mientras que un día después se cruzarán con los orientales para luego cerrar la fase clasificatoria ante neocelandeces y australianos para después descansar con fecha libre en el último día.

El marplatense Salas entonces, va por un objetivo más en su carrera deportiva y tratará de sumar minutos en el primer nivel internacional para seguir creciendo en lo individual y grupal.

CONVOCADOS – Selección Argentina Sub-20

Facundo Camps
Facundo Gonzalez
Tomas Pannitto
Tomas Alfonso
Felipe Alfonso
Franco Chinellato
Guido Martino
Guido Poggi
Carlos Camnasio
Nicolas Provenzano
Octavio Antunes
Tadeo Petrocelli
Octavio Salas

Cuerpo Técnico:

Gabriel Ramirez
Ivan Alfonso
Daniel poggi