Brillaron las representantes de Atlantis

Las representantes de Atlantis en el Campeonato Argentino Juvenil y Mayor de Nado Sincronizado tuvieron una destacada actuación. Entre ellas estuvieron Ana Fernández y Lucina Simón, integrantes de la Selección Argentina.

El equipo de Nado Sincronizado de Atlantis.

El equipo de Nado Sincronizado de Atlantis.

El equipo de Nado Sincronizado de Atlantis brilló en el Campeonato Argentino juvenil y mayor llevado a cabo el pasado 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de Rosario, el cual fue selectivo para importantes torneos en el 2015.

El representativo local alistó siete nadadoras, cuyos resultados fueron: En la competencia de Rutinas Técnicas (Solos Técnicos) Ana Fernandez 2° puesto y Candida Ruggiero 6°lugar; en Duetos Técnicos, Ana Fernandez y Lucina Simon 2° puesto y Daniela Corani y Jesica Fernandez 4° lugar.

Por su parte, en Rutinas Libres (Solos) 3er puesto para Cándida Ruggiero; en Duetos 2do puesto para Lucina Simon y Ana Fernandez, al tiempo que el 5° puesto fue para Zoe y Morena Ferrer y el 9 lugar, para Jesica Fernandez y Daniela Corani. Cabe destacar que en los selectivos juveniles, Candida Ruggiero, Morena y Zoe Ferrer tuvieron un excelente desempeño, quedando covocadas para la preparación de las Selecciones Junior y Juvenil A, con miras al Sudamericano 2015.