Cinco oros para Mar del Plata

En la primera jornada del Torneo Nacional de Saltos Ornamentales que se desarrolla en Córdoba, la delegación marplatense cosechó 5 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Mañana continúa la acción.

Juaquina Zudor en lo más alto del podio del Nacional de Córdoba.

Una importante delegación marplatense está participando en Córdoba del Torneo Nacional de Saltos Ornamentales bajo la dirección técnica de Mariana Montes y con buenos resultados ya desde la primera jornada.

Es que este jueves comenzó la actividad con dos primeros puestos obtenidos por Ciro D´Amico en la categoría Federados “C” (Trampolín de 1 metro) y también logró lo propio Victoria Scarpato dentro de la divisional Federadas “B”. No fueron los únicos podios marplatenses del día porque por la tarde se realizó una segunda tanda de competencias donde D´Amico sumó un nuevo oro y Scarpato un segundo puesto en la misma categoría pero en trampolín de 3 metros.

Exequiel García y Joaquín Lencina en el 3° y 4° puesto.

La continuidad en las pruebas trajeron más podios locales porque Exequiel García fue tercero en Categoría “B” Varones y detrás suyo culminó Joaquín Lencina (4°). En “A” Damas, el primer puesto se lo llevó la ascendente Juaquina Zudor, escoltada por Auka Sosa, haciendo el 2-1 para Atlantis de Mar del Plata. El cuarto puesto le correspondió a Luna Menguini.

Por último, otro de los deportistas de muy buen nivel que tiene la ciudad e integrante de Selecciones Argentinas como Manuel Iglesias, fue medalla de oro en categoría “A” Varones, completando un día pleno de buenos resultados.

Mañana continuará la acción en Córdoba buscando más podios.

Manuel Iglesias y su primer puesto en Varones “A”.