Final para Buscaglia en Estados Unidos

Guido Buscaglia continúa con su participación en el Grand Prix de Orlando donde compitió en la Final “D” de los 50 metros libres. Allí terminó en el sexto puesto, lo que representa un 30º lugar en la general. Mañana se corren los 100 libres.

Guido Buscaglia sigue mejorando sus marcas.

Guido Buscaglia sigue mejorando sus marcas.

El marplatense Guido Buscaglia pudo meterse en una final dentro del Grand Prix de Orlando, Estados Unidos donde está con parte de la Selección Argentina preparándose para sus próximos objetivos.

El nadador del Club Once Unidos participó en los 50 metros libres durante la jornada de hoy donde clasificó en el puesto 32 lo cuál le permitía ir a la Final “D” para reclasificarse y seguir escalando posiciones. Su tiempo de clasificación fue de 23,23 segundos.

Ya por la tarde, llegaba el momento de la verdad donde Buscaglia tuvo una buena performance mejorando su registro a 23,18 segundos, tiempo que le permitió avanzar un par de posiciones en la competencia para terminar en el 30º lugar del clasificador general que tuvo más de 100 nadadores en instancia de clasificación.

Mañana se desarrollarán los 100 metros libres, otra buena oportunidad para que el marplatense siga demostrando que está en buen nivel peleando por acercarse cada vez más a Federico Grabich, el nadador de velocidad más importante del momento para nuestro país.