Once Unidos viaja al Nacional de Cadetes

La delegación del club marplatense viajará este viernes a Santa Fe para la disputa del Campeonato de la República para Cadetes 1 y 2.

El equipo de Once Unidos que viajará a Santa Fe.

El viernes 5 partirán hacia Santa Fé los nadadores federados del club, quienes competirán en el Campeonato Nacional de la República Cadetes 1 y 2.

El equipo dirigido por el profesor Ezequiel Valdez está integrado por: Juan Cruz Guaita Rivero, Ulises Saravia, Valentino Wehren, Juana Ortiz Blanco, Azul Ansorena Tandiza y Francesco Gianelli.

Este evento, organizado por FESANA (Federación Santafesina de Natación) y fiscalizado por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), se llevará a cabo en el natatorio semi olímpico del Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Santa Fé, del 6 al 9 del corriente.

Participan 118 clubes totalizando 410 nadadores disputando este gran evento a nivel nacional, que convoca a los mejores exponentes de la natación en dicha categoría.

Convocatoria al Campus YOG 2022

Francesco Gianelli, nadador de Once Unidos de 14 años, ha sido convocado para concurrir al 5º Campus de entrenamiento de la Selección Nacional, organizado por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con miras al proyecto olímpico Yog – Dakar 2022 que se realizará en las instalaciones del Cenard del 26 al 28 de julio