Plata para Gauna y Ruggiero en una nueva posta

Las marplatenses Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero formaron parte de la posta argentina 4×100 libres que alcanzó una nueva medalla en los Juegos ODESUR, esta vez de plata.

Guillermina Ruggiero y Lucía Gauna con sus medallas de plata en Asunción.

La natación marplatense sigue aportando medallas en los Juegos ODESUR que se están desarrollando en Asunción del Paraguay. Todas las jornadas, se cierran con alguno de los deportistas de nuestra ciudad arriba de un podio y, en este caso, son dos de ellas.

Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero siguen con su muy buen presente e integraron la posta argentina 4×100 libres junto con Andrea Berrino y Macarena Ceballos. Dieron una dura competencia y terminaron en el segundo puesto alzandose entonces con una nueva medalla de plata para nuestro país.

En esta oportunidad fue con un tiempo de 3:47.72 minutos que les permitió quedar cerca del título sudamericano pero dando batalla hasta los metros finales.

Previamente, en esta misma jornada, Ruggiero había participado de los 100 metros mariposa donde concluyó en el octavo puesto gracias a un registro de 1:03.53 minutos.