Once Unidos y Rosso en el podio del Provincial en Promocionales

El club marplatense quedó en la segunda colocación del Provincial de la categoría que se desarrolló en Miramar por detrás de Estoa de La Plata. El tercer lugar fue para el Centro Deportivo Rosso también de Mar del Plata.

Once Unidos y Natatorio Rosso en el podio del Provincial de Promocionales.

Se realizó el Torneo Provincial en Miramar para nadadores promocionales organizado por la Federación de Natación Buenos Aires Sur en el que participaron 550 nadadores de toda la provincia.

En la tabla de puntajes por equipo, se sostuvo durante las jornadas a la cabeza el Club Estoa La Plata que se coronó campeón con 561.50 puntos. Detrás, el Club Once Unidos logró 419 unidades mientras que el tercer lugar quedó el Natatorio Rosso con 279.

La pileta Municipal de Miramar fue el escenario en donde se reunieron los 38 clubes que entraron en competición durante cinco jornadas que se desarrollaron en tres días. Las categorías que se convocaron fueron la de Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Juniors, con la especial participación de los pre infantiles. En esta ocasión se presentaron 44 niños, demostrando que esta es una categoría que tiene crecimiento.

Este Torneo Provincial tendrá su segunda fase a partir del jueves 7 y será hasta el domingo 10 en el que los nadadores federados buscarán mejorar las marcas para las competencias del próximo año. Las categorías que se esperan serán Menores, Cadetes, Juveniles, Junior y Primera federados, por lo que podemos anticipar un buen espectáculo.