La Copa Challenger abre la temporada de Aguas Abiertas

La competencia es la prueba más importante de la temporada en su tipo. Las inscripciones ya están abiertas para el evento que tendrá lugar el 15 de enero.

La Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata tendrá lugar el 15 de enero. El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata. Los interesados pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023

La 2da Edición de la “Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata” cuenta con la organización del EMDER a través de la Dirección de Deporte Federado y Actividades Programadas.

Serán 3 kilómetros para la prueba principal (2 vueltas al circuito) y 1,5 kilómetros la secundaria, a desarrollarse en aguas de la Base Naval Mar del Plata. Estará destinada a todo nadador o nadadora, profesional o no, nativo o extranjero. El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata.

Los interesados en participar e inscribirse en la competencia lo pueden hacer ingresando en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023

El mismo día se llevará a cabo la prueba participativa para niñas y niños entre 9 y 12 años, en la cual deberán nadar 500 metros para completar el desafío. Esta actividad no tiene costo de inscripción.

Un comentario