Once Unidos bicampeón provincial federado

El club de Parque Luro consiguió por segunda vez consecutiva el título provincial en Miramar superando a Lomas de Zamora y a otra institución marplatense como Kimberley. Además estuvieron en competencia Atlantis, IAE Club y Natatorio Rosso.

Once Unidos en el primer puesto y Kimberley en el tercero del podio. Foto: Fenbas

 

Por segundo año consecutivo, el Club Atlético Once Unidos se consagró campeón provincial en la categoría Federados en el marco del torneo que se realizó durante el fin de semana en Miramar.

El equipo marplatense tenía las sensibles bajas de María Belén Díaz y Guido Buscaglia que desde el miércoles próximo intervendrán en el Sudamericano de Perú como parte de la Selección Argentina, sin embargo cumplieron con las expectativas.

Los de Parque Luro terminaron primeros con 639 puntos seguidos de Lomas de Zamora que se ubicó lejos, a 74 puntos (completaron el certamen con 565), mientras que en el podio también se metió Kimberley con una buena tarea para completar 468 unidades después de 48 competencias.

Ahora, con la Selección Nacional en suelo peruano, continuarán los desafíos para la natación de Mar del Plata que vuelve a tener representantes dentro del equipo nacional.

POSICIONES FINALES – Provincial de Federados Miramar 2018

1° Once Unidos 639
2° Lomas de Zamora 565
3° Kimberley 468
4° Atlantis (MDP) 369
28° IAE Club 25
34° Natatorio Rosso 7