García y Migliaccio ganaron la medalla de plata

Las marplatenses Guadalupe García y Sofía Migliaccio formaron parte del equipo nacional de Nado Sincronizado en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima después de dos jornadas de acción con las rutinas técnica y libre.

El Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos continúa desarrollándose en Lima, Perú y con buenas noticias para los representantes marplatenses en las distintas competencias.

En la noche del jueves, la Selección Argentina de Nado Sincronizado consiguió la medalla de plata en la competencia por equipos que contó con dos jornadas de acción donde el equipo de nuestro país peleaba por el primer puesto. Después de la rutina técnica del pasado martes ya se habían posicionado en el segundo puesto y luego de la rutina libre, no pudieron dar el paso al máximo escalón del podio consagrándose como sub-campeonas.

Dentro de las chicas que estuvieron en competencia están las marplatenses Sofía Migliaccio y Guadalupe García que estuvieron acompañadas por las rosarinas Luisina Caussi, Camila Bootello, Valentina Marchetti, Eleonora Dao, Clara Cámpora Tuero y las bonaerenses Tiziana Bonucci y Martina Gianolli.

Las chicas obtuvieron un puntaje final de 143.0380 puntos para subirse al podio detrás de Brasil y por delante de Colombia cerrando un muy buen campeonato que incluyó la medalla de bronce en duetos para Luisina Caussi y Camila Pineda.

Sofía Migliaccio y Guadalupe García en Lima.