Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil en Mar del Plata

Entre sábado y domingo, el Natatorio “Alberto Zorrilla” será sede del Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil que estará destinado a categorías S11 y S13.

El Encuentro Nacional en Mar del Plata traerá muchos chicos.

En lo que es un espectáculo único a nivel continental, este proximo sabado uy domingo tendra lugar nuevamente el V Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil para las categorías S11 y S13 en las instalaciones del Natatorio “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

En esta edicion participaran cerca de 300 jugadores de distintos equipos del país, en un escenario que albergara seis canchas simultáneas y donde se jugaran cerca de 220 partidos entre los días sábado y domingo.

Cabe destacar que este encuentro, auspiciado por la Confederacion Argentina de Actividades Acuaticas (CADDA), congrega no solo a jugadores y equipos de distintos niveles; sino tambien brinda un espacio para las charlas técnicas y la capacitación de los mas chicos de la mano de prestigiosos especialistas.

Los menores que estarán en Mar del Plata.

En ese sentido, el día sábado el entrenador de la Seleccion Nacional S17 –reciente medalla de bronce en el Panamericano de Trinidad y Tobago- Gabriel Ramirez brindara una clinica sobre los aspectos mas salientes del waterpolo formativo; en tanto que el domingo sera el turno del juez y representante del Colegio Nacional de Arbitros, Ezequiel Pena quien abordara los ultimos cambios reglamentarios que se dieron en la disciplina.