Noveno lugar para Ivo Cassini y el equipo argentino en la posta

El combinado nacional participó de una innovadora prueba implementada por World Aquatics en Aguas Abiertas: posta 4×1500. Fueron novenos con el marplatense Ivo Cassini.

El marplatense Ivo Cassini cerró esta madrugada su participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se realiza en Doha.

Después de buscar la clasificación olímpica en la prueba de 10 kilómetros donde terminó 35, tenía la opción de competir con el equipo nacional en una prueba distinta que ya había probado en otras ocasiones: la posta 4×1500 metros. Allí participaron los cuatros representantes argentinos en una competencia signada para ser olímpica próximamente.

Argentina terminó en el noveno puesto entre 22 equipos con una destacada actuación que se completó en 1:07:03.20 horas. Primero ingresó al agua Cecilia Biagioli, luego Candela Giordanino, tercero fue Lucas Alba y cerró el relevo Cassini.

En un final muy cerrado Australia se consagró campeón superando a Italia en el metro final de competencia y tercero terminó Hungría.

Final de la experiencia para el equipo argentino en esta especialidad y para Mar del Plata, será el momento de esperar por la presentación de Ulises Saravia en Natación compitiendo en 100 y 50 metros espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *