Buscaglia convocado para el Circuito “Mare Nostrum”

El marplatense Guido Buscaglia participará con la Selección Argentina de un circuito de tres competencias europeas, las más importantes del continente en pileta de 50 metros. Será desde los primeros días de junio.

El marplatense Guido Buscaglia competirá en Europa.

El nadador de Mar del Plata, Guido Buscaglia participará en el mes de junio de una serie de competencias europeas como parte de la Selección Argentina que fue designada a tal efecto.

Se trata de un paso más en la ascendente carrera del representante del Club Once Unidos que viene de tener una destacada tarea en el Campeonato Argentino Absoluto en el Cenard donde ganó los 50 metros libres y fue segundo en los 100 metros de la misma modalidad que son sus pruebas fuertes.

En esta ocasión comenzará la gira en Canet en Rossellón, ciudad ubicada en los Pirineos franceses entre el 9 y el 10 de junio, mientras que del 13 al 14 la acción se trasladará a Barcelona, España para luego concluir 16 y 17 de junio en el Principado de Mónaco. Este circuito se denomina “Mare Nostrum” y agrupa los tres eventos más famosos de Europa en piscina de 50 metros. Además de los argentinos, participarán muchos otros países que aprovechan este exigente circuito para preparar sus grandes objetivos del año.

En el caso de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), ha confirmado además de la presencia del marplatense Buscaglia, la participación de Roberto Strelkov, Federico Grabich, Macarena Ceballos, Virginia Bardach, Julia Sebastián Gabriel Morelli y Andrea Berrino.

Una vez más, Buscaglia (el nadador marplatense del momento) tendrá una gran experiencia en búsqueda de la mejor puesta a punto para los objetivos que tiene por delante como el Campeonato Sudamericano.