#Lima2019 Quinto puesto para Buscaglia en otra posta

El marplatense formó parte de la cuarteta argentina que terminó quinta en el 4×100 mixtos. Fue la prueba que cerró la jornada y la completaron Federico Grabich, Delfina Pignatiello y Andrea Berrino. Mañana compite en los 100 libres. LAS FOTOS DE JUAN MARTIN CORDA DESDE LIMA.

Fotos: Juan Martín Corda desde Lima para Marca Deportiva (@jmcorda)

La única prueba donde hubo participación marplatense en la segunda jornada de la natación en los Juegos Panamericanos de Lima fue en la posta 4×100 mixta donde una vez más entró en escena Guido Buscaglia.

Después de haber sido descalificada la cuarteta masculina la noche anterior era una buena manera de buscar revancha inmediata. En la mañana hicieron el cuarto tiempo de la instancia clasificatoria para meterse entre los 8 equipos que definirían las medallas.

Federico Grabich, la campeona panamericana Delfina Pignatiello y Andrea Berrino serían quienes acompañen al marplatense en la búsqueda de la medalla. Fue justamente el nadador de Once Unidos quien inició la competencia para ser relevado por el santafesino.

[smartslider3 slider=”506″]

El remate fue para las damas, primero con Pignatiello y luego con Berrino pero siempre ocupando el quinto puesto en el clasificador con Estados Unidos y Brasil compitiendo a otra velocidad pero lejos del podio para los representantes nacionales. Fue justamente en el quinto lugar en el que completaron la prueba.

El parcial de Buscaglia fue de 50.17 segundos un registro a tener en cuenta porque mañana estará participando en esa distancia en instancias clasificatorias por la mañana buscando meterse en las finales. Su serie será así: