Octavio Salas espera por la lista final

Después de participar en los tres amistosos de la Selección Argentina en San Pablo ante Pinheiros, el arquero regresó al país esperando que se de a conocer quienes jugarán los Panamericanos de Lima 2019.

El equipo argentino con Octavio Salas participó de tres amistosos en San Pablo.

La Selección Argentina de Waterpolo completó su serie de amistosos en San Pablo, la última prueba destinada a la conformación final de la lista para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Dentro de la nómina de jugadores que participaron en Brasil estuvo el arquero marplatense Octavio Salas que alternó minutos de juego en los tres encuentros disputados ante Pinheiros.

Tal como habíamos indicado previamente, en el primer cotejo igualaron 7 a 7, pero luego disputaron dos encuentros más: uno fue con derrota 11-9 y el último, en la tarde del sábado también terminó con empate pero en 9 goles cada uno.

El Seleccionado Masculino ya se volvió a nuestro país para aguardar que el próximo viernes 14 de junio se de a conocer la lista final de 11 jugadores que participarán en los Panamericanos de Lima donde todavía el marplatense conserva la ilusión de poder participar.

Para ello deberá esperar la decisión del cuerpo técnico ya que depende de la intención de llevar uno o dos jugadores en su posición.