#Lima2019 Guido Buscaglia tendrá otra Final B

El marplatense clasificó esta mañana en los 50 metros libres, su prueba, y no pudo meterse entre los 8 mejores tiempos donde ingresó Santiago Grassi. De todas maneras, disputará Final B.

Guido Buscaglia disputará Final B en los 50 libres (Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

El cansancio acumulado empieza a pesar en la competencia de natación después de las distintas carreras que han disputado los nadadores. Más allá de eso, Guido Buscaglia hoy tenía la ilusión de entrar a Final “A” en los 50 metros libres pero las tres series de ayer podían tener su efecto.

El marplatense participó de la serie 4 en esa distancia donde concluyó en el quinto puesto gracias a un tiempo de 23.06 segundos, registro que además lo dejó en la general ocupando el puesto 14 por lo que no pudo entrar en la Final “A” que es donde buscarán las medallas.

Para Guido era la prueba más importante del torneo porque suele ser su especialidad, aunque entrenó mucho los 100 metros también. Esta noche entonces, desde las 22.42 hora Argentina tendrá que disputar la Final “B” buscando quedar entre los mejores 10 de esta distancia.

Cabe destacar la actuación de Santiago Grassi que pudo ocupar justo el octavo y último lugar para meterse en la definición de los 50 metros libres.