Argentina, con Salas, cayó ante Japón

Argentina, con Octavio Salas, cayó ante Japón por 23 a 8 en el Campeonato Mundial Sub-20 de Serbia. Ahora, disputarán la semifinal del 17º al 20º puesto ante Puerto Rico este viernes.

Argentina perdió ante Japón en el Mundial U20.

Octavio Salas, como parte de la Selección Argentina de Waterpolo Sub-20, ha dado un paso más en el Mundial de la categoría que se disputa en la ciudad serbia de Belgrado.

En el primer partido de reclasificación entre el 13º y el 20º puesto se enfretaron esta mañana argentina frente a Japón y fue derrota contundente por 23 a 8, con parciales 5-0, 5-2, 5-3 y 8-3.

Una vez más Salas formó parte de la rotación del equipo y sigue sumando minutos muy importantes para el desarrollo de su carrera deportiva. El resultado final lo obliga ahora a jugar la semifinal entre el 17º y el 20º lugar.

Este viernes será el momento de un duelo latino con Puerto Rico que perdió su partido de hoy ante Egipto por 10 a 6. En caso de perder, irá por el puesto 19 y si logran lo que sería la segunda victoria del certamen, jugarán por el lugar 17 del Mundial.