#Lima2019 Cassini y Buscaglia cerraron su Panamericano

La natación fue uno de los deportes estrella en Lima y los marplatenses tuvieron esta mañana sus última competencias: Ivo en los 1.500 metros y Guido en la posta 4×100 combinados.

Ivo Cassini disputó los 1.500 metros esta mañana. (Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

La intensidad que siempre tienen los torneos de natación, en un Panamericano se magnifican y la participación de los marplatenses ha sido uno de los hitos importantes.

En la mañana de hoy, Ivo Cassini tuvo su carrera de 1.500 metros, la prueba donde ha tenido un buen Torneo Nacional que le permitió esa marca para Lima y que era su tercera presentación en Lima luego de las Aguas Abiertas y los 400 metros en pileta.

El marplatense disputó la Final 2 donde no se compite por medallas pero pudo establecer el mejor registro dentro de esa batería para ganar la serie con 15:44.15 minutos sacandole más de 6 segundos a su perseguidor del puertorriqueño Christian Bayo.

Por otro lado, Guido Buscaglia que tuvo muchas series durante todo el campeonato, disputó la serie de la posta 4×100 combinados masculino donde Argentina terminó en el cuarto puesto con un registro de 3:44.50 minutos, tiempo que le permitió meterse en la final de la noche, pero ya sin la participación del marplatense.

Una gran semana del nadador de Once Unidos que hizo un desgastante campeonato e incluso estuvo al borde de meterse en la Final “A” de los 100 metros.