Manuel Iglesias invitado a un torneo en Rusia

El clavadista marplatense viajará a la ciudad rusa de Kazan para disputar un certamen denominado los Juegos Solidarios y del que participarán deportistas de distintos países.

El crecimiento de los clavadistas marplatenses es un largo proceso que han ido acumulando principalmente a través de diversas competiciones donde pudieron representar al país.

Uno de ellos es Manuel Iglesias que después de un 2022 cargado de actividad, recibió una invitación para formar parte de un certamen que también le permitirá continuar con el aprendizaje constante.

Se trata de los Juegos Solidarios que se desarrollan en la ciudad de Kazan, Rusia donde se desarrollarán competencias entre el 9 y el 26 de diciembre. El lugar elegido es el “Acquatics Palace” donde podrá demostrar su crecimiento y evolución ya planificando el 2023.

Es que el año que viene está a la vuelta de la esquina y luego de todo el trabajo realizado y las experiencias vividas, Iglesias está en un buen momento para seguir despegando.

Las competencias que se desarrollarán en estos Solidarity Games serán tanto en Clavados como en Natación, Natación Artística y Waterpolo.