Ivo Cassini clasificó a los Panamericanos de Lima

El nadador marplatense recibió la notificación oficial después de ganar la World Cup de Aguas Abiertas en Rosario. Se suma a la larga lista de deportistas locales que estarán en Lima 2019.

El marplatense Ivo Cassini con su copa en Rosario.

El marplatense Ivo Cassini tuvo una doble alegría este fin de semana que además lo confirma en el nuevo camino que ha elegido.

En primer término se coronó campeón de la World Cup de Aguas Abiertas que se realizó en Rosario, Santa Fe superando en el podio a Guillermo Bértola y a Joaquín Moreno por lo que logró un contundente resultado que le abriría las puertas a otro logro, en lo personal, muy destacado.

Horas después de esta victoria, fue confirmado como parte del equipo argentino de Aguas Abiertas que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto con el propio Bértola (medallista en esta competencia)
Romina Imwinkelried y otra medallista como Cecilia Biagioli.

Para el nadador de Mar del Plata es un objetivo cumplido, según también lo reflejó a través de sus redes sociales y ahora comenzará la etapa final de preparación para estar en la máxima cita deportiva del año.