Atlantis arrasó

El Club Atlantis con su equipo de Nado Sincronizado, participó en el Interfederativo y Open Internacional en representación de FENBAS y tuvo excelentes resultados. El certamen fue en el Cenard de Buenos Aires.

juveniles A

El equipo de Nado Sincronizado del Club Atlantis Mar del Plata que participó en representación de la FENBAS en el Campeonato Interfederativo y Open Internacional de la especialidad, arrasó con todas las medallas en el torneo celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del CENARD de Buenos Aires. Así, las dirigidas por Virginia Gordón se consagraron campeonas interfederativas con los equipos Infantiles A y B y Sub Campeonas en Juveniles A.

Cabe destacar que no solo en las pruebas individuales se lograron podios y grandes resultados, sino también en dúos, permitiendo que las 26 nadadoras que participaron volvieron con medallas. De esa manera, los resultados fueron: Iara Zelaya (Campeona Interfederativa y en Open en Solo Infantil A), Sofía Migliaccio y Ayla Medina (Subcampeonas Interfederativas en Duo Infantil A) y Guadalupe García, Iara Zelaya, Ayla Medina, Sofía Migliaccio, Nerina Frias, Camila Arccidiacono y Dolores Phompile en Equipo (Campeonas Interfederativas).

En Infantiles B, Miranda Martín (3 Puesto en Interfederativo y 6 Puesto en Open); Agustina Cooke, Lucía Cochur y Guillermina Etchechuri (Subcampeonas Interfederativas y 4 Puesto en el Open), y Agustina Cooke, Miranda Martín, Lucía Cochur, Guillermina Etchechuri, Rocío Villanueva, Mailen Palavecino, Sol Radetich y Carolina Elichiribehety (Campeonas Interfederativas y Subcampeonas en el Open). Asimismo, en Juveniles A, Morena y Zoe Ferrer (Subcampeonas Interfederativas y 4 Puesto en el Open); en tanto que en la categoría Equipo, Morena y Zoe Ferrer, Malena Madronal, Lucila Fernandez, Candela Morales, Camila Escalante, Luana Villalon, Camila Cuello, Lourdes Elichiribehety y Valentina Flecchia (Subcampeonas Interfederativas y 3 Puesto en el Open). Finalmente Candida Ruggiero logró el subcampeonato interfederativo y el 4 Puesto en el Open. Completaron la grilla de entrenadoras Lucina Simón y Ana Fernandez