Se presentó en IAE Club el protocolo para natatorios

Esta tarde, se realizó en las instalaciones del IAE Club una prueba piloto donde se demostró cuáles son las medidas que se implementarán al momento que se pueda regresar a la actividad.

La reunión realizada en el IAE Club esta tarde.

Hay sectores vinculados al deporte que están en una situación desesperante y necesitan cuanto antes reabrir sus puertas. Entre los múltiples rubros con necesidades, los natatorios tienen muchas particularidades que quisieron mostrar.

Lo hicieron de una forma muy cuidada y profesional, realizando una filmación en las instalaciones del IAE Club donde se va desglosando paso a paso los requisitos que deben cumplir las personas que concurran a la pileta desde el ingreso al establecimiento hasta la salida de la pileta.

En cada caso se tiene que respetar el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la prohibición de algunas cuestiones como el uso de las duchas dentro del vestuario.

Esta es una de las intenciones principales para demostrar que la práctica se puede dar en los natatorios de la ciudad y así buscar que se pueda aprobar de una forma más veloz el decreto que les permita retomar una mínima actividad.