Buscaglia y Díaz competirán en el Trofeo “María Lenk”

El marplatense Guido Buscaglia y la necochense María Belén Díaz, ambos del Club Once Unidos, fueron citados para representar al país en el certamen brasilero que se disputará en abril.

María Belén Díaz y Guido Buscaglia irán a los Juegos Olímpicos Universitarios.

El Trofeo “Maria Lenk” es una de las pruebas más importantes del inicio de calendario para los nadadores de la Selección Argentina de Natación que empieza a preparar el tramo más importante del ciclo olímpico.

En ese contexto, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) confirmó la lista de deportistas que formará parte de la competencia en Río de Janeiro desde el 16 al 21 de abril próximo.

Dentro de los citados se encuentra el marplatense Guido Buscaglia que se ha transformado en una pieza inamovible del equipo argentino gracias a sus muy buenas actuaciones con el Club Once Unidos.

Pero no será el único representante de la entidad de Parque Luro ya que también la necochense María Belén Díaz fue citada ganandose el lugar entre las mejores del país, un objetivo que tenía por delante desde el mismo momento que eligió Mar del Plata para radicarse y empezar a entrenar con el equipo de Once Unidos.

Los restantes convocados son Julieta Lema, Federico Grabich, Gabriel Morelli, Santiago Bergliaffa, Roberto Strelkov, Joaquín Moreno, Agustín Hernández, Nicolás Deferrari, Juan Ignacio Méndez y Lautaro Rodríguez.